martes, 21 de enero de 2020

LO Sweet

¡Hola!

La inmediatez y comodidad de otro tipo de plataformas ha hecho que deje de publicar aquí mis proyectos pero me he propuesto ponerme al día poco a poco con todo aquello que aún no os he enseñado que, la verdad, es bastante... Así que hoy os quiero mostrar una "página enmarcada" que realicé hace un par de años como regalo de Reyes para una de mis hermanas.



En Tedi encontré una bandeja de madera cuadrada en blanco que me sirvió de marco para este layout. Extendí con el dedo pasta de textura dorada en algunas partes de la bandeja-marco y dejé secar mientras pensaba en los papeles perfectos para la fotografía de mi hermana que quería scrapear.  


Buscando entre mis materiales encontré este precioso papel de la colección "C'est la vie" de Pink Paislee; lo rasgué y coloqué una tira más estrecha en la zona superior y otra bastante más ancha en la inferior. Apliqué la misma pasta de textura dorada con un stencil en varias partes de la página e hice salpicaduras con la tinta Dylusions Cherry Pie y con la pasta dorada aligerada con agua.


Coloqué la fotografía en la parte inferior derecha de la composición y la decoré con algunas flores de Maggie Holmes, pegatinas y chipboards de diferentes colecciones, enemal dots... para el título utilicé un chipboard de la colección On Trend de My mind's eye. Y para compensar el peso visual de la composición creé en la parte superior izquierda un pequeño cluster también con chipboards, pegatinas y flores.


Y vosotras, ¿tenéis muchos proyectos por enseñar?

Nos leemos...

2 comentarios:

  1. Un preciosidad Olga! Y qué bien que retomes el Blog.
    Besos compi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Olaya!!! Espero tener al menos una milésima parte de la constancia que tú tienes! 😘

      Eliminar