martes, 1 de noviembre de 2016

LO "rock&roll never dies"

¡Buenos días!
 
Llevo casi un mes sin actualizar el blog y no es por falta de trabajos que enseñaros, que hay muchos en el tintero, sino porque he tenido un mes de octubre bastante movidito en el que he colaborado en la creación de momentos especiales para algunas personas y he cumplido algunos sueños personales.

El layout que os enseño hoy, y que es mi inspiración para el reto de Locas por el Scrap de este mes de noviembre, quiere plasmar uno de esos sueños cumplidos: ver en directo a Backyard Babies, grupo de punk rock sueco y que es mi favorito. Tuve que hacer 6 horas de viaje pero mereció la pena con creces no sólo por el gran concierto que dieron sino porque tuve la suerte de que me firmaran un libro suyo, de hacerme alguna fotografía y hablar, lo que me dejaron los nervios, con ellos. ¡Ay! ¡Aquí tenéis una mega fan y su homenaje a este grupo que le hace vibrar!
 
En este punto quiero aclarar que la fotografía que he utilizado no es mía; quería una foto en la que estuvieran los cuatro componentes y de las que yo hice en el concierto, pese a estar en primera fila, no había ninguna en las que salieran todos, así que me di un paseíto por internet y encontré esta que además me pareció perfecta para el título que tenía en mente. No se exactamente quién es el autor de la foto ya que por lo que he podido comprobar aparece en varios sitios web dedicados a la música rock pero... seas quien seas te agradezco que captases con tu cámara esa actitud de "el rock&roll no está muerto" de la banda. 
 
 
Bueno, volvamos al layout que me voy por las ramas... Para este reto debemos inspirarnos en este modboard:
 
 
Como veis he optado por las tonalidades blancas,negras y grises y el toque de color que se ve en el modboard al que yo he querido otorgar mayor protagonismo.
 
 
También he utilizado la caligrafía en mi título aunque he hecho un pelín de trampa ya que está cortado con la Cameo utilizando una fuente con ese aspecto calígrafico. Manchas de acuarela negra y tinta Distress Fired brick junto a pasta de textura aplicada con un stencil de triángulos de Teresa Collins componen el fondo sobre el que he colocado la fotografía y que previamente he rasgado en tiras solapándolas después para recomponerlo. Finalmente he pegado el fondo sobre una base blanca, he doblado y rasgado un poco los bordes de los papeles y he pegado el título entre ellos.
 
 
 
Los elementos decorativos de esta página son escasos pues creo que el propio fondo y el título le dan  mucha potencia. Me he servido simplemente de unas cuantas grapas, algunas pegatinas en los mismos tonos utilizados y un abecedario adhesivo en blanco para complementar el titulo.
 
 
¿Qué os parece mi layout? ¿Se deja ver la inspiración del modboard? ¡Espero que si!
 
Nos leemos... 
 

 


6 comentarios:

  1. Me ha dejado flipada este Lo, Olga! Este es para enmarcarlo ehhh! jeje
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anika! Este LO es resultado de esas veces en que la creatividad fluyen y además te sale tal y como lo imaginabas (escasas veces en mi caso)... así que por eso, y por otros grandes recuerdos, si podría enmarcarlo... Besos!

      Eliminar
  2. He llegado a ti por el blog de Locas por el Scrap. Me ha encantado el LO y todos tus trabajos, me quedo a seguirte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sonia! Me alagan y alegran tus palabras! Se bienvenida! Muuuak!

      Eliminar