lunes, 14 de noviembre de 2016

I like brilli brilli!

¡Buenos días!
 
Mitad de noviembre ya... las Navidades se acercan peligrosamente aunque a mi es una época que me encanta. Pues si, mitad de noviembre y ¡nuevo reto de tarjetas en Locas por el Scrap! En esta ocasión tenemos que hacer una tarjeta llena de brillo. ¡Fácil! ¿no?
 
Normalmente nos decantamos por utilizar elementos dorados en nuestros trabajos; pues yo en esta tarjeta he querido utilizar elementos y materiales en plateado que con el frío que ya empieza a hacer combinan muy bien. Mirad:
 
 
Se trata de una tarjeta bastante sencilla: sobre papel de acuarela de Tigger ha aplicado pasta de textura plateada con una máscara de circulitos. Una vez seca he pegado el papel texturizado sobre una acetato rosa un poquito más grande y seguidamente he pegado este conjunto sobre una base para tarjetas blanca.


También sobre papel de acuarela he sellado ese osito tan cuqui de la colección "El Rey de la Casa" Gigi et moi  y he pintado con rotuladores Copics algunos detallitos. Con el tono "Raspberry" de tinta Versacolor he sellado en papel de acuarela recortado con forma de bocadillo el "Feliz Navidad" de La Vida en Scrap. Finalmente he pegado el osito y el sentiment con foam adhesivo sobre un poquito de hilo plateado.


¿Qué os parece? ¿Tiene brilli mi tarjetita? ¡Enseñadme las vuestras en el blog de Locas por el Scrap  ;)

Nos leemos...
 
 

8 comentarios:

  1. Olga que monada esta tarjeta con ese osito. Me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la tarjeta. El oso es una moneria.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que tiene un montón de brilli brilli!!! jeje. Ayy, ese oso es pa comérselo! Me encantan los colores que has usado, Olga! Es muy bonica!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Anika!!! Tu si que eres bonica! Besos!

      Eliminar
  4. Me encanta como te ha quedado esta tarjeta Olga!
    Ese osito es una monada y el fondo con los copitos plateados me chifla...
    Te estas aficionando a las tarjetas!! jajajaj
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te quedó genial Olga! Ese fondo de puntitos... Y el oso! Me encanta! La combinación de rosa y plata es un acierto. Un besote guapa!

    ResponderEliminar