miércoles, 3 de agosto de 2016

Una tarjeta para Abril

¡Hola!
 
¿Cómo lleváis el verano? Espero que lo estéis disfrutando muchísimo, que lo estéis pasando estupendamente y que guardéis algunos ratitos para escrapear.
 
Yo estos últimos días no estoy teniendo demasiado tiempo para escrapear aunque   saqué un ratito para hacer una tarjetita para Abril... Veréis:
 
Mi verano está siendo distinto al de otros años... En circunstancias "normales" Abril y yo llevaríamos cerca de un mes en la aldea con mi madre y mi abuela. Llevaríamos cerca de un mes respirando aire puro y rodeadas de naturaleza; teniendo que subir a un cerro para tener cobertura; saliendo a la era por las noches para ver miles de las estrellas que nos perdemos en la ciudad; madrugando un poquitín para recoger las judías del huerto de mi padre... En fin... Slow life... Pero no... Diversas circunstancias médicas nos retienen aquí... Pasando calor y echando de menos las bondades de la aldea... Y es que resulta que en este mes han operado a mi tía (que es mi madrina) y a mi hija con un día de diferencia. Imaginad: mi tía en la planta 5 y mi hija en la 6; casi una semana en el hospital planta arriba planta abajo... Afortunadamente, las enfermas van evolucionando muy bien dentro de sus respectivas dolencias y recuperaciones (la operación de mi tía fue bastante importante mientras que la de Abril fue una amigdalectomia). Pues bien, el día previo a la operación de mi hija yo estaba bastante nerviosa pues, aunque se trataba de una operación sencilla, no dejaba de ser una operación que, además, requería de anestesia general. Sumándole también los nervios y preocupación del día anterior por la operación de mi tía. Con este panorama interior mío decidí sentarme frente a mi mesa de scrap para desconectar un poco de todas esas circunstancias y esto es lo que salió:
 

Una divertida y simpática tirita sobre una base de cartulina texturizada blanca de American Crafts que desea una pronta recuperación a Abril.

 
Esta tirita tan mona es bien sencilla de hacer: he partido de un rectángulo de papel decorado de la colección Spring Time de Forever Friends, cortado un poquito a ojo, al que he redondeado las esquinas y he pegado, centrado, un cuadrado de cartulina amarilla. Después con una carpeta de embossing de lunares y la Big Shot he creado la textura típica de las tiritas.
 
 
He pegado la tirita en la base de cartulina blanca ayudándome de foam adhesivo para darle volumen. Además la he caracterizado con ojos móviles que me chiflan y últimamente utilizo mucho en las tarjetas que hago ya que le dan un toque muy divertido; para la boquita he utilizado una D de un ABC de Doodlebug Desings y le he puesto un moñito con un asterisco abc de foam rosa de Apli. 


Para el sentiment he usado el mismo ABC rosa de Apli y el de Doodlebug Desings pero en amarillo, alternando materiales, tipografías así como mayúsculas y minúsculas: recursos que dan a la tarjeta dinamismo y un punto divertido 
 
¡Bonita manera de desconectar! ¡Si es que es para matarme! ¡Pero merecieron la pena esos nervios extra mientras la hacia cuando Abril la vio, me sonrió y me dijo "gracias mami, te quiero"! Con qué poquito se puede hacer sentir bien y feliz a los demás... y a una misma.
 
Nos leemos...

2 comentarios:

  1. Seguro que cuando Abril vió la tarjeta se mejoró de golpe Olga, es preciosa!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Olaya!!! La verdad es que se le iluminó la cara... ¡Con qué poquito se puede hacer feliz a mi niña! Besos!!!

    ResponderEliminar