viernes, 1 de julio de 2016

LO "You are so beautiful"

 
 
¡Buenos días!
 
 Primer día de julio... calorcito, cervecita fría, piscinita o playa, el fresquito del pueblo, mil momentos que disfrutar y sobre todo un nuevo reto en Locas por el Scrap.
 
En esta ocasión debemos realizar un proyecto de formato libre en el que combinar solamente dos colores. ¡Sólo dos! ¡Menos mal que podemos jugar con los tonos y la intensidad del color!
 
Este es mi proyecto: un layout en azul y dorado.
 
 
Sobre una cartulina texturizada blanca de American Crafts he aplicado diferentes tonos de pintura acrílica azul directamente con una espátula dejando zonas con más cantidad de pintura para crear textura. Así mismo he matizado un poco algunos puntos aleatorios con gesso blanco.
 
 
Seguidamente, y antes de que secara por completo la pintura, he ido aplicando pan de oro en distintas partes de la página para crear contraste. Ha sido éste un proceso también bastante aleatorio aunque teniendo en mente la ubicación de la fotografía. 
 
 
Como elementos decorativos he utilizado die cuts y chipboards de diferentes colecciones también en azul y dorado: las mariposas de chipboard son de la colección del verano pasado "Citrus Bliss"´y las de cartulina de la colección "Wildflower" de WeRMemoryKeepers.
 
 
 Para componer el título de la página he utilizado el Thickers "Good Vives" de foam con purpurina dorada de Dear Lizzy   y la palabra beautilful en acetato de Heidi Swapp.
 
 
¿Qué os parece? Yo estoy bastante contenta con el resultado; tanto que posiblemente esta página acabe en alguna de las paredes de casa...
 
Y vosotras, ¿os atrevéis a jugar únicamente con dos colores?
 
Nos leemos...
 

4 comentarios:

  1. Muy original Olga! Has sido muy atrevida al aplicar ese color de fondo y me encanta como te ha quedado con la combinación de dorado!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anika!!! La verdad es que si es un color un poco complicado pero tenía claro que quería usarlo... la idea del pan de oro surgió después de desechar la primera prueba con pasta de modelar teñida de amarillo y creo que ha quedado muchísimo mejor así �� Besos mil!

      Eliminar
  2. Olga este azul tiene una fuerza increible y el contraste con el dorado aún lo hace más especial. Me encanta!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Olaya!!! Claramente lo que hacemos tiene plasmado nuestro estado de ánimo...y ese azul más que calma podría representar tormenta. Gracias Olaya otra vez por que con tus palabras me he dado cuenta de que debo coger la fuerza de la tormenta para proteger la lucecita dorada que me guía... Besos mil!

    ResponderEliminar