martes, 26 de abril de 2016

¡El amigo invisible primaveral de Locas por el Scrap!

¡Muy buenos días!

Están siendo estos unos días agotadores llenos de cosas que ultimar para un evento muy especial que habrá en mi familia dentro de poco más de medio mes... muchas cosas que preparar que no me permiten actualizar el blog tanto como quisiera ni hacer tanto scrap como quisiera; además se une el hecho de que hace muy poquito mi abuela materna estuvo muy, muy malita, tanto que pensamos que nos dejaría por lo que los ánimos no han andado muy allá y la dedicación ha estado en otro sitio porque es allí donde mi corazón me decía que debía estar. ¡Gracias a Dios la situación va tomando buen cauce y mi abuela parece encontrarse un poquito mejor!

Bueno... Después de está minisesión de diván psicologicoblogueril... ¡vamos con el Scrap!

Recordáis  que hace poco organizamos en Locas por el Scrap un Amigo Invisible primaveral, pues bien, hoy en su blog todas las chicas del DT estamos mostrando a grandes rasgos lo que preparamos para nuestr@s respectiv@s Amig@s Invisibles.

¡A mi me tocó regalar a mi nueva compi Vero de Scrap in a Pocket, lo cual me hizo muchísima ilusión! Esto es lo que le preparé: 


 Una tarjeta, un home decor, un mini y un sobrecito lleno de chuches scraperas.


Para el mini me serví de una estructura de cartón corrugado en cuya superficie apliqué gesso; para la portada me decanté por crear una mancha de acuarelas en tonos rosas y morados que me sirvió de apoyo para el título de chipboard y los die-cuts que la decoran. Las páginas están realizadas con papeles decorados, blondas, papel vegetal y cartulina texturizada decorados con pegatinas, maderitas, enamel dots...  colocadas a modo de cascada y cosidas al lomo del mini.






El home decor que mandé a Vero es esta casita realizada con cartón de encuadernar a la que apliqué gesso y pasta de modelar en el tejado y algunas partes del frontal. Una vez seca me puse a jugar con las acuarelas queriendo dar al fondo un aspecto de galaxia mediante salpicaduras de tinta blanca y gotitas de Liquid Pearls; con este mismo producto y algunas estrellas de madera realicé esa constelación imaginaria y para terminar utilicé este recurso de la frase en tiras de papel que me chifla. 



¡Me consta que a Vero le encantó! ¿Y a vosostr@s? ¿Qué os parece?

Nos leemos...

10 comentarios:

  1. Me requeteencanta todo!! Mil millones de gracias!! :) te robaré las fotos para publicarlo en mi blog :) . mil gracias preciosa!!!muuuuaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante! Y por supuesto puedes coger las fotos! Besos!

      Eliminar
  2. Ohh Olga qué preciosidad, seguro que le encantó!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Ola, es todo precioso y reprecioso...pero esa casa!!!! Esa casita es lo más e lo más. Me flipa! Un regalazo...vero, hablo desde la envidia :P Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olga u hola, pero esa Ola ahí no pinta nada jajajaja Un despiste!

      Eliminar
    2. Muchas gracias Ange! La verdad es k a mi también me gusta mucho esa casita! Besos!

      Eliminar
  4. Que preciosooooo!! Que idea tan original la casita.. Menuda pasada! 😍

    ResponderEliminar