sábado, 13 de febrero de 2016

Bells&You... Scrapliftduo: quinta ronda!

¡Hola!
 
¡Cómo siempre últimamente cuando se trata del Scrapliftduo voy corriendo, corriendo y al límite total! Así que, de nuevo, vuelvo a estar fuera de tiempo para poder añadir mi propuesta que he de decir que me tiene loca, loquita de amor.
 
He aquí mi versión para esta quinta ronda:
 
 
Y este es el precioso trabajo de Laura de La mar de Scrap que debíamos scrapliftear:
 
 
He utilizado en este minialbum papeles, pegatinas y die cuts de la colección "Fine and Dandy" de Dear Lizzy. También he usado un acetato estampado monísimo de la misma colección para cubrir la cartulina básica blanca de la estructura exterior.
 
 
El título del mini lo he colocado en la solapa de cierre del album y he utilizado el mismo ABC de chipboard que Laura y un & de foam rosa; para evitar que el mini terminara abriéndose demasiado he usado un cordoncito negro para atarlo.
 
  
En la estructura de zigzag del interior he creado capas de papel decorado y vellum con lunares dorados donde he colocado algunas de las fotos las fotos de mi hija y Cascabeles, el gato que "adoptamos" este verano en el pueblo; otras, sin embargo, las he colocado sirviéndome tan sólo de esquineros adhesivos.
 
 
Para la decoración de las páginas he usado stickers y die cuts de la colección, washi tape, enamels dots en gris y otras pegatinas con frases y mensajes bonitos.
 
 
¡Ah! Y esta página esconde un bolsillo lateral donde he guardado una tarjetita con unas palabritas para Abril...
 
Nos leemos...
 







4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, Olga! Es una pasada! Deberías hacer más minis así, porque es una maravilla! No has llegado a poner el link porque la hora 'final' para subir era las 23.55h, pero al publicar el mismo sábado, que era el día que dijimos, nos parece justo que participes! Mil gracias por participar y mil besos!

    ResponderEliminar
  2. Maravilhoso!!

    Val,
    www.crieartezzanato.blogspot.com.br

    ResponderEliminar