sábado, 2 de enero de 2016

Año nuevo, reto nuevo

¡Buenos días!

¿Cómo lleváis las Navidades? Yo tengo tantísimo jaleo que no he podido ni felicitaros las Fiestas a través de aquí pero... ¿que mejor manera que desearos un muy feliz 2016 que con el primer reto del año de Locas por el Scrap? En esta ocasión, si queréis optar al premio que cede Scrapbookpasion tendréis que realizar un scraplift de alguno de los layouts que las chicas del DT hemos realizado y que a su vez son scraplifts de grandes scraperas. Chuli, ¿verdad? ¿Queréis saber por quién he optado yo? Mirad...
 
 
Mirad que maravilla de layout de la grandísima Missy Whidden; Missy maneja el color de una manera absolutamente asombrosa y sus layouts mix media están llenísimos de detalles y de colores vibrantes. Son pura alegría. Además, este reto me ha dado la oportunidad de intercambiar unas palabras con ella pues cuando decidí que scrapliftearía este trabajo suyo me atreví a comentárselo por Instagram y me dio la impresión de ser una chica muy cercana y accesible.
 
Ésta es mi humilde versión de este precioso layout:
 
 
Como veis la protagonista de este fondo a base de Gelatos es mi niña... ¡no podía ser de otra forma!
 
 
¿Os animáis a participar? ¿Si? ¡Genial porque las chicas de Locas por el Scrap estamos deseando ver vuestros scraplifts!  
 

 
Nos leemos...
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario