miércoles, 15 de julio de 2015

I wish you a purrfect birthday Ana!

Buenos días querid@s!!!
 
La entrada de hoy va derechita al grano... sin paños calientes ;) 
 
Hoy es un día especial en el que hace taitantos añitos nació una pichona a la que conozco, virtualmente, desde no hace ni dos  pero que se ha convertido en una de las personas más importantes de mi vida...
 
Una persona que me dice lo que le gusta mi pelo a lo actor secundario Bob pero...  a la que no le gustan los gatos.
 
 
 
Una persona que me da collejas a través de Whatsapp y no quiero saber la que me va a dar cuando nos veamos por fin pero... a la que no le gustan los gatos.
 
 
 
Una persona cuya voz es más dulce si cabe que la de Anne Igartiburu (si corazones, es posible!) pero... a la que no le gustan los gatos.
 
 
Una persona que tiene un sentido del humor que me chifla y que me hace reir a carcajadas pero... a la que no le gustan los gatos.
 
 
Una persona que hace unos amigurimis monísimos de la muerte a los que bautiza con nombres de teorías existenciales de su cosecha sumamente aplicables. También hace scrap, un scrap que llena de pasión y sentimiento  pero...no le gustan los gatos.
 
 
Una persona que me anima a ser valiente en la vida a la que, por cierto, estoy muy agradecida por haberla puesto en mi camino, por haberme hecho encontrar esta amiga que me ha demostrado en la distancia que lo es y que me acompaña en mi día a día.
 
Una persona que pertenece al grupo scrapero más loco y molón del mundo entero pero... a la que no le gustan los gatos. Y como no le gustan nada de nada los gatos, sus compis de Locas por el Scrap decidimos homenajearla regalándole un mini para el que que cada una de nosotras hemos hecho una página y un tag muy gatunos. Si es que somos un amor, ¿verdad? jajajaja
 
Bueno... supongo que a estas alturas ya sabréis quien es la Loca de los gatos ¿no? ¡Pues claro! ¡Ana! ¡Ana Ancos! ¡Mi pichona más pichona! ¡Mi Loca más loca!
 
Feliz cumpleaños Amiga mía. Te deseo un día precioso, lleno de sorpresas y de emociones, acompañada de todos los que te quieren y cargado de sonrisas. Te deseo un bonito día (a ser posible con no demasiado calor) que recuerdes para siempre como el mejor de tu vida, pero no sólo eso...  te deseo que todos tus días sean bonitos y felices y recuerdes cada uno de ellos como el mejor de tu vida. 
 
Te quiero.    
 
 

6 comentarios: