lunes, 16 de febrero de 2015

Superabril y el tercer reto del Cumpleblog de Locas por el Scrap

¡Buenos días!
 
Este es un lunes un tanto especial... un lunes de resaca amorosa y carnavalera que nos llega con un ibuprofeno debajo del brazo en forma de reto... Si!!! El tercer reto del cumpleblog de Locas por el Scrap!!!  Esta semana el reto está dedicado al Carnaval y sus requisitos son usar lentejuelas y costuras...
 
Yo tenía muy claro quien sería mi modelo (jejej) pero ella no tenía tan claro su disfraz... hasta que encontramos este de superhéroe!!! A partir de ahí también tuve el proyecto bastante claro... (hola, me llamo Olga y soy layoutadicta)

 
 
Como podéis ver el layout es bastante sencillo en su realización... las tiras de papel decorado (uno de los primeros que compré y del que no se el nombre de la colección) están cortadas a ojo... bueno... rasgadas a ojo, porque no usé tijeras, y cosidas a máquina sobre un básico blanco de American Crafts... Lo más complicado de esta fase fue que no se me desenhebrara la máquina de coser (ya os digo que no lo conseguí...)
 


En cuanto a la foto, el fondo de la misma no me convencia demasiado, por lo que decidí recortar la silueta de mi Superheroína favorita... entinté el contorno y la pegué con almohadillas 3D. Y para decorar... lentejuelas negras, azules, rojas y plateadas... la fecha sellada varias veces y dos tipos de abecedarios...
 


 
 
Me ha gustado mucho hacer este Layout... Es bastante diferente a lo que he hecho hasta ahora... y lo encuentro también muy divertido... Además... he cumplido con los requisitos del reto, ¿verdad? jejeje... ¿Qué os parece?
 
Nos leemos...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario