jueves, 23 de octubre de 2014

I love fall

¡Hola!
 
Hoy quiero mostraros mi trabajo como DT para el reto de este mes de octubre del blog Locas por el Scrap... Aún estáis a tiempo de participar si no lo habéis hecho ya! ;)
 
En esta ocasión el formato era libre pero debíamos utilizar hojas, ya fueran naturales o de papel,y seguir la siguiente paleta de colores : 

 
Tenía muy clara la idea para mi LO... (y es que me está gustando tanto hacer LOs que no me planteé siquiera otro tipo de soporte) porque quería plasmar en él lo que más me gusta del otoño, así que busqué en Pinterest (ay lo que me gusta!!!) fotografías que representasen todas esas cosas y que combinasen bien con los colores propuestos.
Lo que me dió un poquito más de quebraderos de cabeza fue el diseño y composición del LO porque en un primer momento quise utilizar un sckecht mucho más desordenado pero no terminaba de gustarme así que acabé decantándome por esta otra opción con la que tenía también muchas ganas de trabajar.
Combiné cuadrados de unas cartulinas básicas de We are Memory Keepers con cuadrados de unos papeles decorados de un stack de My Mind´s Eye sobre una base blanca y distribuí las fotos de manera irregular. Quería que la hoja fuese un elemento importante en el LO  así que hice una combinación de cartulinas y papeles decorados cortados a distintos tamaños y situé encima una hoja que había recogido del parque de detrás de casa y en la que, antes, recorté un corazón. En los espacios libres escribí mi crónica, coloqué el título y puse elementos decorativos, que como veis son pocos: unas pegatinas de Teresa Collins, brillantitos e hilos.
 


 
 
Al final, y pese a no ser exactamente lo que tenía en mente, me gusta mucho el resultado... ¡tanto casi como el otoño! ¿Qué os parece a vosotr@s?
 
Nos leemos...
 

 

6 comentarios:

  1. Tu intrepretacion me ha encantado, a mi no me vino la inspiracion para participar jijiji

    ResponderEliminar
  2. Gracias Myrthe!!! Quizás puedas hacerlo en el reto de noviembre de Locas por el Scrap, así que allí te espero! ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa te he nominado a un premio porque me encanta tu blog
    Aquí http://comosehaceapuntamelo.blogspot.com.es/2015/01/estamos-de-premio.html puedes informarte de en qué consiste,espero que te haga ilusión.Mi blog se llama Cómo se hace apúntamelo-

    ResponderEliminar
  5. Magnífica interpretación del otoño. No te has olvidado de nada en este precioso LO
    Un saludo

    ResponderEliminar