lunes, 27 de enero de 2014

Intercambio Navideño de "El Club de la Pecera Rosa"

No se si os he dicho ya que el Scrap es una de las mejores cosas que me han pasado últimamente, no sólo porque me permite expresar y desarrollar mi creatividad y sentimientos, ni porque sea mi terapia personal contra el mal rollo, sino porque además me está permitiendo conocer a gente fantástica con la que compartir unos ratos buenísimos aunque sea virtualmente y es que #algotramamos!!!! aunque esto dará para muchas más entradas ¿verdad que sí scrapiloquis? ;)
 
Bueno, a lo que iba...esta vertiente social hizo que antes de Navidad entrase a formar parte del grupo de Facebook "El Club de la Pecera Rosa" que, por cierto, tiene un ambiente genial. Allí se organizó un intercambio de Navidad-amigo invisible en el que participé; había que enviar algo hecho por nosotras y estos son los regalitos que mandé a mi amiga invisible:
 
 
Tenía muy claro cuando me apunté al inter que quería regalar un calendario de sobremesa (aunque no había hecho ninguno aún) y también tenía claro que no quería utilizar los típicos colores navideños así que utilicé esta combinación que, personalmente, me gusta mucho. La estructura está hecha con cartón y forrada con cartulina negra, papel de la colección "Lost and found two" de My mind's eye, brillantitos, troquelados, unas maderitas...et voilá! Para ser el primero que he hecho creo que está bastante bien :)

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 Un taco de notas alterado haciendo juego con el calendario.
 
 
Un colgantito de scrapera... está bañado en Glossy accents y de paso que sujeta las tijeritas hace las veces de cabuchón jijiji :)
 
 
Teníamos que mandar también algo de material craft: unas cartulinas embosadas, troquelados, brillantitos, fabric tape, pincitas, números y alfabetos.
 
 
Un toquecito dulce con unas galletas de mantequilla decoradas como los típicos gingerbreads...
 
 
Y qué sería de un amigo invisible navideño sin tarjetita navideña... esta es la que yo mandé... un tanto diferente pero navideña al fin y al cabo!!!  Puede que no lo apreciéis pero el rectángulo negro lleva embosados unos regalitos muy cuquis :) dentro unas palabritas para mi AI  y otra tarjetita con un código QR que no podía capturar hasta Nochebuena y que remitía aquí.
 
 

Todo esto se fue derechito a Lugo, a casa de Carola. Me dijo que le había gustado mucho y eso mismo era lo que yo esperaba porque cariño y dedicación le puse un rato largo!

En la próxima entrada os contaré lo que me mandaron a mi. Ya os adelanto que me encantó!

Nos leemos...

Olga.

P.D.: Odio que blogger deje el espacio que le de la gana entre las fotos :S

P.D.2: Me acabo de dar cuenta de que no os he felicitado el año!!! Así que dicho y editado queda ;)















 
 


11 comentarios:

  1. Wowwww es ideal , podias proponer como reto que me encanta y muchas gracias por decir cosas tan bonitas del club , un besote wapa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!! proponer yo un reto para este club tan genial...que ilu

      Eliminar
    2. Anda y por que no ?? si esta genial

      Eliminar
  2. Es chulísimo todo!
    Kissitos!!
    PD: Yo también odio que blogger deje el espacio que le parece entre fotos! ;p

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que le gustara!! es genial!!
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete! Un besito también para tí! Mua!!!

      Eliminar
  4. Qué chulo todo ! A mí también me habría gustado jejeje ! Ahora en serio, me gusta todo lo que haces, a ver si soy capaz de seguirte un poco más... Llevo 3 blogs comentados desde enero, creo que es el triple de comentarios que el año pasado jajaja ! Pero queremos ver Layouts !! :P

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!! Me encanta y me parece que está todo muy bien rematado y terminado! Felicidades!

    Saludos!

    ResponderEliminar