miércoles, 18 de septiembre de 2013

Diva's "Smash Life": tercera actividad

Buenos días:

Hoy os enseño mi propuesta para la tercera actividad del "Smash Life" de Divas in Recycling; en esta ocasión debíamos elaborar una doble página estilo Smash que contuviese, al menos, dos bolsillos por página y como mínimo tres fotos, un imprimible y un journal escrito a mano, además debía llevar la fecha escrita o sellada.

Pues aquí está:



 ¿Os gusta? A mi me ha gustado mucho hacerlo...aunque ha sido algo laborioso... los  bolsillos están hechos con fundas de cd cosidas a mano al papel porque cuando me puse ha hacerlos sería la una de la mañana... y no me iba a poner con la máquina de coser :). El imprimible es un freebie de la colección "Simply said Journal Cards" de Misstiina  al que he añadido unas pegatinas de maripositas a juegos con las pegatinas de flores.
 
¿Sabeis? Creo que esto del Proyect Life me llama bastante la atención... a raíz de esta tercera actividad he empezado a ver más cositas de este tipo y creo que para 2014 empezaré uno... aunque antes de pensar en más proyecto sería mejor que acabase todas mis cositas pendientes! :)
 
Nos leemos...
 
 

5 comentarios:

  1. Jooo q artista!! q cosas más monas haces!!!
    He conocido tu blog x casualidad y me ha encantado, así que ya te sigo vía GFC!!! Te invito tmb a visitar mi blog. Espero q te guste tanto como a mí el tuyo!!
    Un beso.
    V.
    NEW POST/NEW LOOK >>http://www.infrontrowstyle.com/2013/09/look-zapatos-rosa-palo-nude-patho.html

    ResponderEliminar
  2. qué bonitas te han quedado estas páginas!
    kissitos!!

    ResponderEliminar
  3. Olga, qué bonito! menudo trabajazo!! ay las mamis!!! cómo somos!!! se nota el amor y cariño tan grande que le has puesto :)
    Besos guapa! y gracias por pasarte :)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos post estupendendos me he perdido en vacaciones!!gracias por comentar y pasarte por que es de agradecer!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar