viernes, 13 de julio de 2012

Mi primer álbum de scrapbooking

Buenas tardes!

Hoy, mientras mi niña se entretiene haciendo los cinco lobitos ella solita (por que parece que eso de la siesta no va con ella), voy a mostraros mi primera incursión más seria en el mundo del scrapbook... Os voy a enseñar un albúm de fotos hecho siguiendo un proyecto del libro Scrapbook fácil de Bienve Prieto; lo hice bastante rápido y, aunque hay muchísimas cosas que mejorar, me divertí una barbaridad haciéndolo y el resultado es aceptable y además a mi hermana, que es la destinataria y protagonista del mismo le encantó!!!!






   



Como ya he comentado me divertí mucho realizando este álbum; el combinar los papeles, buscar las fotos, modificarlas, ir componiendo el álbum, adornándolo... todo el proceso me encanta!!! La verdad... me encanta el sccrapbooking!

Este álbum es bastante sencillo en su elaboración; y los adornos y aderezos que utilicé son bastante básicos: cintas, botones, brillantitos autoadhesivos, formas de fieltro, pegatinas, emboss... en algunas fotografía utilicé cinta adhesiva gruesa de doble cara lo que les da un efecto tridomensional que me encanta.

Espero que os guste y que si no habeis probado el scrapbooking os animeis a hacerlo!

Nos leemos!!!


1 comentario: