sábado, 12 de noviembre de 2011

Ha llegado la primavera: Abril ya nació!!!!

Buenos días:

Aprovecho este ratito que me deja mi nueva y deseada obligación maternal para deciros que mi niña ya nació; lo hizo el día 30 de Octubre a las doce menos cuarto de la noche después de un largo día de contracciones, aunque sin duda las de las últimas horas fueron las peores. Cuando nació Abril la recibió su papá, que estuvo conmigo en todo momento dándome cariño y aliento. Fueron momentos muy emotivos los del nacimiento de mi niña y los que siguieron en días posteriores: el ramo de flores que trajeron mis hermanas al hospital con la siguiente dedicatoria: "Abril, mes de las flores. Todas muy bonitas pero ninguna se asemeja a tu belleza. Gracias de parte de todos";  la visita a su bisabuela, que está malita y días antes nos había dado un buen susto, me hizo llorar; cuando llegamos a casa y entramos en la habitación de Abril a mi marido y a mi nos hizo llorar la sorpresa que habían preparado mis hermanas: toda la habitación estaba llena de globos y regalitos para mi niña.

Que voy a decir yo, para mí es una niña preciosa: bonita, redondita y tierna es su cara; su sonrisa es para enamorar, toda ella es para enamorar. Pero para mi también es preciosa porque cuando, hace algo más de nueve meses, llegó a mi vida lo hizo en un momento en el que no estaba demasiado bien conmigo misma a nivel psicológico y ella me llenó de fuerzas y ganas de superar mis miedos y estoy segura de que seguirá haciéndolo y de que será mi inspiración para todo lo que haga; así que no hago más que darle gracias a mi hija por haber llegado a mi vida y decirle lo mucho que la quiero.

Os la presento:

Abril con un día de vida


Ya en casa, arregladita para su primer paseo y con un baberito bordado por su mamá.
 

Mis dos amores.
Nos leemos!!!!

21 comentarios:

  1. FELICIDADES!!!!es preciosa, vale que me has emocionado!Besos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena papis!!! Es muy bonita, ahora a disfrutar de ella! bsss

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esa preciosidad, os va a dar muchas alegrias asi que a disfrutarla paso a paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. muchasssssss felicidades...... ay que linda es abril, (el nombre me gusta mucho).......
    casi me has hecho llorar,,,,, que ternura ,dulzura y cuanto amor desprendes

    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar
  5. BELLISSIMA!!!! Abril è meravigliosa ^.^
    congratulazioni Niky

    ResponderEliminar
  6. felicidades y gracias por tu visita de mi blog !!! amistad de Francia !!! JINe

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias guapa!
    y felicidades por esa cosita taaaan hermosa que ha aparecido en tu vida!
    me encanta el nombre que habeis elegido!

    besos!!
    ^___^

    ResponderEliminar
  8. Guapa, tienes un premio en mi blog! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Tienes un blog precioso y una preciosidad de niña ahora te sigo...
    un saludo y enhorabuena

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por tu bebe , es preciosa, y veras como no tienes tiempo para nada , a no ser que el padre , te ayude.. veo que tienes cosas muy monas.
    Un saludo y deja tu tambien one coment.
    Me quedo por aqui
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa y enhorabuenaaa por esta niñita taaaaaan preciosaaaa!!!
    He venido a visitarte, muchísimas grácias por agregarte al mio y nos vamos viendo, vale amore?
    Besitos a tí y a Abril, aiiiixxx!!!!! :D

    ResponderEliminar
  12. ¡Enhorabuena por esa belleza de niña¡ Me ha encantado tu relato, y me ha traído muy buenos recuerdos de cuando nacieron mis niños, ahora ya tienen 10, 8 y 4 años. Disfrutad a tope de vuestra bebita.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  13. Muchas Felicidades!!!!!!Qué niña tan bonita!!!!El nombre es precioso,yo soy fanatica de la primavera!!!!Besos!

    ResponderEliminar
  14. Felicidaaaaaaaadeeeeees!!! es liiiiiiiiiinda! :)

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!
    Que tus días sigan llenos de esta alegría que te ha traído Abril.
    Es una niña guapísima!

    Besos.
    Belén

    ResponderEliminar
  16. félicitations !
    cette petite princesse est magnifique, bienvenue à elle !

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por tu reciente maternidad! Tienes una niñita preciosa. Ahora a disfrutarla y a adaptaros la una a la otra. Vas a tener unas Navidades magnificas.
    Besos y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  18. ¡Bienvenida al mundo, Abril! ¡Enhorabuena!
    Y a ti bienvenida a mi blog, gracias por seguirme. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena, Abril es preciosa, ahora a disfrutar de vuestra nueva vida. Ya sé que te felicito un poco tarde, pero es que estoy teniendo un parón largo en el blog.
    Gracias por visitarme, me ha gustado conocer el tuyo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. aii k cosita mas bonita! me gusta mucho tu blog, te sigo! pasate x mi blog si kieres, un beso!

    ResponderEliminar