viernes, 1 de octubre de 2021

Layout Fall in love with you


¡Hola!

¡Qué ganitas de otoño tenía yo! Es una estación que me encanta, la encuentro mágica y especial y para nada tiene que ver que mis dos hijas hayan nacido en otoño... no, ¡nada que ver! jajaja

Junto a la llegada del otoño llega también el mes de octubre y con cada nuevo mes, el reto de Locas por el Scrap. Para el reto de este octubre que acabamos de estrenar los requisitos a seguir son "otoño + foto en blanco y negro" ¡Me chifla! 

El formato del reto es libre pero yo me he decantado por un layout; mi intención era hacer un layout clean and simple pero no ha podido ser... ¡Y mira que lo he intentado! Pero nada... me venía una y otra vez a la mente una mancha de fondo con la pintura  Plumb Copper de Carrotcake y salpicaduras en acrílica blanca. Así que eso fue lo que hice pero no en la totalidad de la página sino en un rectángulo de cartulina blanca de unas 5 pulgadas de ancho.

Coloqué ese fondo sobre un papel decorado de la colección y le añadí a cada lado una tira de papel con fibras recicladas que me sobró de decorar unas iniciales.

Monté la fotografía de Abril sobre unos tags de la colección a los que les puse ojales y cuerda para dar más textura a la página y enmarqué la foto con die-cuts, pegatinas y chipboards de la colección.

Para el título utilicé la palabra fall en chipboard y algunas letras puffy de un abecedario de Mintopia Studio para formar la frase "fall in love with you".

Creo que, al final, me ha merecido la pena el no poder hacer un layout clean and simple porque el resultado, al igual que mi hija (bueno, las dos) me tiene enamorada.


¡Estoy deseando ver vuestras participaciones en el reto de Locas por el Scrap! Seguro que serán unos proyectos fantásticos pero si necesitáis un empujoncito en forma de inspiración pasáos por el blog y veréis la maravilla de trabajos de mis compis y las DTs Invitadas.

Nos leemos...












3 comentarios: