miércoles, 5 de mayo de 2021

So Scrapy

 

¡Hola!

Hoy paso rápido po el blog para enseñaros mi layout de inspiración para el reto de mayo de Locas por el Scrap... Para este mes la premisa era scraplift y multicolor; y la maravilla elegida para scrapliftear es esta de Ulli de thinkpinkandmint.

Es un layout absolutamente precioso y ésta es mi humilde interpretación: 

He utilizado una cartulina básica blanca sobre un papel de la colección "Glitter girl" de Shimelle. En ese básico he aplicado con un stencil tintas Distress Oxide en azul, verde y amarillo y seguidamente, junto al papel decorado he hecho unas costuras a máquina en color rosa que, aunque a priori parecen irregulares, intentan seguir el patrón del stencil.


La fotografía elegida para ese scraplift es una de las muchas que me hizo mi hermana pequeña para la nueva imagen de Locas por el Scrap a finales de 2019... Hay muchas pero esta me parece muy divertida :)

Para la decoración utilicé pegatinas también de la colección "Glitter girl" de Shimelle y die-cuts de la preciosa "Imagine" de Wilma Moon para Mintopia Studio.


Lentejuelas de diferentes colores, algunos enamel fotos y dos tipos diferentes de alfabetos son los últimos complementos de este layout mío de inspiración... 

¡Espero que os guste y os animéis a participar! 

Nos leemos...


2 comentarios: