viernes, 8 de enero de 2021

SIS love

 ¡Hola!

Os traigo hoy mi primera entrada del año y mi primer layout del año que sirve de inspiración al primer reto de Locas por el Scrap de este 2021... Se trata de un reto muy guay que os gustará y con el que hemos querido ayudaros un poquillo en el proceso creativo ya que se trata de hacer un scraplift.  



Esta maravilla de Rosey Posey Studio es la página a scrapliftear:


Y he aquí mi interpretación...


Quise plasmar en mi layout el día en que mis hermanas y yo nos hicimos un tatuaje conjunto que nos representase a las cuatro; llevábamos mucho tiempo pensando en ello e intentando cuadrar fechas y, por fin, esta Navidad pudimos hacerlo.


Utilicé para ello papeles decorados, etiquetas y die cuts de una de mis colecciones favoritas de Heidi Swapp: Honey and Spice. Elegí un papel decorado en un verde oscuro que me serviría para enmarcar la cartulina básica blanca en la que creé un fondo a base de manchas y salpicaduras con tintas Distress Oxide, tintas de Jane Davenport y de 13@rts así como acuarelas en distintos tonos dorados de Coliro.


Para realizar la composición, siguiendo la página de Rosie Posie, utilicé retazos de papeles decorados, elementos recortados y tags de la misma colección de Heidi Swapp junto con una blondita, cordón y pincitas de madera.

Para la decoración del layout utilicé fue cuts tanto de cartulina como de velum también de la colección Honey and Spice y algunos stickers que le iban, a mí parecer, bastante bien al conjunto.

¡Cómo me gusta esta colección de Heidi Swapp! Por lo general todo lo que diseña esta mujer me gusta pero es que esta colección me tiene un love... Me resulta tan fácil de trabajar que estoy pensando ya en más proyectos a hacer con ella.


¿Cuál es vuestra colección preferida hasta el momento? Y, por cierto, ¿qué os ha parecido este primer layout del 2021 mío?

¡Os espero en este fantástico reto de Locas por el Scrap!







1 comentario: