miércoles, 3 de junio de 2020

25 years

¡Hola, hola!

Después de un tiempo si pasarme por aquí os traigo hoy mi inspiración para el reto de junio de Locas por el Scrap. 


El reto de este mes es muy, muy divertido porque se trata de jugar a las tres en raya. Para el proyecto que tenía en mente decidí jugar con la tercera combinación en vertical: algo rosa, sellos y flores; mirad, aquí tenéis el tablero:


Os muestro lo que hice:


Hacía tiempo que tenía rondando por casa la caja de la Stamp Platform de Tim Holtz con el propósito de reciclarla y este reto ha sido el momento para ello así que me puse manos a la obra y la pinté totalmente con gesso blanco; lo hice con gesso y no con pintura acrílica porque buscaba ese acabado un poquito áspero que deja el gesso. Una vez seca y con los tonos de esas preciosas flores de la colección "Honey and Spice" de Heidi Swapp en mente, creé un sutil fondo de manchas de acuarela al que después di pequeños toques de mi querida pintura acrílica  "Plumb Copper" de Carrotcake para Vallejo con un rodillo texturizador.


Quería que la protagonista absoluta fuera esa foto de mi marido y mía de hace 25 años y por eso este trabajo es bastante limpio en cuanto adornos: un tag, un sticker y bueno... un jardín de preciosas flores a diferentes alturas a lo largo de todo el lateral derecho. El título lo compuse con unos números de foam adhesivo blancos que pinté con la tinta Distress Oxide "Aged mahogany" y con unos sellos también de Heidi Swapp estampados con la Distress Oxide "Tattered rose".



Espero que os haya gustado y os sirva de inspiración este cuadrito con el que he querido conmemorar que el pasado 18 de abril mi marido y yo hicimos veinticinco años juntos: catorce de novios y once de casados. Veinticinco años... Se dice pronto pero ahí va más de la mitad de mi vida...

Nos leemos...


2 comentarios: