miércoles, 5 de febrero de 2020

Love coupons

¡Buenas noches!

Primer miércoles de febrero así que toca reto guapo en Locas por el Scrap. En esta ocasión el reto es temático y deberemos elegir entre uno de los dos temas que propuestos: el Carnaval o San Valentín.


Yo he optado por la temática amorosa porque me apetecía mucho hacer algo para mi marido, que lo tengo un poco abandonado scraperamente hablando.
Hacía tiempo que había visto por ahi (Pinterest, of couse) distintos modelos de love coupons; yo quería hacerle algo así y este reto me vino de perlas, pero no quería que ese taco de cupones quedase en eso solamente así que sería un mini para las fotos de las citas que le propondría ;)


Este reto no es sólo temático... Tiene un requisito consistente en utilizar troqueles: de mano, para la Big Shot o archivos de corte de la Cameo; cualquiera de ellos nos sirve. Para cumplir con este requisito utilicé un troquel para la Big Shot con forma de tag con el que hice portada,contraportada y páginas; además quería que una portada shaker así que le  troquelé un montón de corazoncitos de un set de Lawn Fawn


En el anverso de las páginas (en el reverso irán las fotografías) hice manchas y salpicaduras con gelatos rosa y rojo y con ayuda de unos troqueles de letras (de los primeros que compré) hice las palabras que componen las citas y, una vez pegadas a la página, apliqué un brillo con un bolígrafo de gel; el título del álbum lo realicé de la misma manera. Para decorar un poquito las páginas y la portada utilicé los corazones resultantes de la portada y algunos otros que troquelé y para encuadernarlo usé un brad.


Para acompañar el mini hice también una sencilla tarjeta con una franja troquelada donde coloqué el sentimiento y unos corazones troquelados qué forman parte de él.


¿Vosotras aprovecharéis el reto de febrero de Locas por el Scrap para preparar vuestros regalitos?

Nos leemos...

1 comentario: