lunes, 16 de octubre de 2017

Cuadro mix media "Forever yours"


¡Buenos días!

Ya os dije en la anterior entrada que el no publicar en el blog no se debía a la falta de trabajos por enseñaros. ¡Anda que no tengo proyectos a la espera de ver la luz! Bien, pues hoy le toca el turno a uno de esos trabajos; concretamente éste lo realicé el verano del año pasado para regalárselo a mi marido por su cumple.  

Mirad:


Como veis se trata de un cuadro, layout (no se muy bien como definirlo) con unas medidas un tanto especiales porque el elemento del que partí fue ese marco rectangular que era ni más ni menos que el marco de un plafón de cocina. LO pinté con una pintura negra que le da un aspecto rugoso y metalizado que, tristemente, no se aprecia en la fotografía pero que queda especialmente bonito; he estado haciendo memoria de qué marca y tipo de pintura era pero no logro recordarlo... jop.  

Para la base del cuadro utilicé dos trozos de papel de acuarela superpuestos para lograr la longitud que necesitaba y... empecé a jugar y pasármelo pipa con la pasta de modelar, tintas Dylussions, mas pasta de modelar plateada... ¡Ya sabéis!


Una vez tuve el fondo a mi gusto y estuvo bien seco pegué con Tacky glue esas flores de tela que me tenían (y tienen) enamoradita procedentes de un retal que le sobró a mi hermana pequeña de tapizar unas sillas. 


Coloqué una foto de Abril y mía (de las pocas que tenemos juntas) que me chifla algo descentrada a la izquierda y el título un poquito montado en ella; opté por el blanco y negro en la foto y el negro en el título y el resto de decoraciones para armonizarlo con el marco y compensar el estallido de color de la base. 



Los elementos decorativos son escasos: alguna pegatina, un poco de hilo, algunos brillantes y salpicaduras de la misma pintura con la pinté el marco. ¡Creo que así quedó perfecto! ¿No os parece?

Nos leemos...

2 comentarios: