miércoles, 4 de noviembre de 2020

Layout Hello beautiful



¡Buenas noches!
Os traigo hoy un layout precioso, o al menos a mí me lo parece; un layout hecho con apenas medio papel decorado y unos cuantos die-cuts que acompañan una bonita fotografía tamaño A4 de mi hija mayor. Os traigo hoy mi inspiración para el reto de noviembre de Locas por el Scrap que consiste en utilizar una fotografía gigante así como la técnica del emboss en frío.

Coloqué la fotografía en la parte derecha de una cartulina blanca básica porque así me lo pedía la dirección de la mirada de mi hija; en el lado izquierdo dispuse cuatro tiras de papel decorado en un rosa precioso de la colección "Honey & Spice" de Heidi Swapp.

Previamente había embossado las tiras con una carpeta de textura de una suerte de flores con la Big Shot; también desgasté y arrugué un poquito sus bordes y después las cosí a máquina vcon diferentes puntadas.

 
Para acomodar y componer el título del layout utilicé varios die-cuts, tags y pegatinas de la misma colección, así como un ABC de foam adhesivo negro formando un cluster en la parte inferior izquierda de la página que permite equilibrar y compensar el layout.

Como veis con poquito material y haciendo destacar esta técnica del emboss se puede conseguir un precioso resultado. ¿No creéis? 

¿Me enseñáis como aplicáis vosotr@s el emboss en frío en vuestro layout con foto gigante? ¡Animáos a participar!

¡Nos leemos!