¡Buenos días!
Ya se que hace muuuucho tiempo que no público en el blog ¡casi seis meses ya! A su debido tiempo sabréis a qué se ha debido mi ausencia... porque hoy me apetece enseñaros la manera en que he felicitado el cumpleaños a una de mis hermanas y de paso presentarme al reto de junio de Entre Chocolate y Scrap.
Veréis... como esta hermana mía cumple prácticamente en verano este año decidimos regalarle cositas para la playa: un biquini, una cesta de mimbre, un precioso y vaporoso vestido ideal para pasear al atardecer por cualquier paseo marítimo de los muchos maravillosos que hay en nuestro país... Y pensando en cómo hacerle un felicitación original y diferente pero que estuviera en consonancia con la temática de los regalos que le habíamos hecho se me ocurrió mandarle todos mis mejores deseos en una botella...
Me serví de una botella de refresco de cristal bien limpita y de recortes de papeles y pegatinas la preciosísima colección "Utopia" de Authentique; también utilicé cuerda, un corcho y algunas conchas.
Para la palabra felicidades utilicé un abc de la misma colección que pegué con glossy accents a una tira de acetato y que sujeté con un poco de cuerda al cuello de la botella.
¿Qué os parece esta felicitación? Cuanto menos original, ¿verdad?
Nos leemos...