¡ Buenos días!
Ya se han acabado las fiestas... Y, aunque me gusta muchísimo la Navidad, se agradece la vuelta a la normalidad que quizás nos de ratitos para poder inmortalizar los buenos recuerdos que nos han dejado.
Uno de los momentos que más me gustan de estas fiestas es la mañana del día de Reyes y no sólo por la ilusión de mi niña cuando se levanta de un salto y corre al salón a abrir sus regalos... Este día es también un día de reunión con mi familia pues tenemos por tradición desayunar roscón juntos en casa de mi abuela y entregarnos los regalos del amigo invisible al que jugamos. Este año ha jugado por primera vez el novio de mi hermana y me ha tocado a mi regalarle... Y, además de otros regalitos, no ha podido faltar el scrap.
En cuanto supe que me había tocado él me vino a la cabeza esta foto que me mandó mi hermana de ellos dos en una fiesta el pasado Halloween y decidí darle más rock&roll si cabe con un poquito de mix media: acuarela Peerless en color "Amethyst" con toques muy sutiles de "Alizarine red", pasta de modelar aplicada con un esténcil chulísimo de Faber Castell y gotitas tinta china para crear un fondo molón en papel de acuarela.
Para decorar troquelados con foil dorado de la colección "Wildflower" de WeRMemoryKeepers, corazones de chipboard de las coleccines "Citrus Bliss" y "On Trend", una flor preciosa y hojas de Heidi Swapp pintadas con Peerless y algunos stickers.
Finalmente compuse el título de la lámina con tres abcs diferentes: de foam negro con purputina de Heidi Swapp que manché un poquito de pintura dorada, de foam negro básico de Apli y un Thicker dorado preciosísimo de Dear Lizzy.
¿Os cuento un secretillo de esta lámina? ¿Si? Veréis... ¡ese título hace referencia a que se casan! ¡Yeah!
Nos leemos...